Este es el nuevo programa que Corporación Bi ha diseñado para premiar la preferencia de sus clientes.

 

BI PUNTOS: TU NUEVA OPORTUNIDAD PARA CANJEAR BENEFICIOS

Corporación Bi, en su constante esfuerzo por innovar y brindar a sus clientes los mejores productos y servicios del mercado, ha desarrollado el programa de lealtad “Bi Puntos”, con el cual busca premiar a sus clientes por el uso de los productos financieros de la Corporación, que entre sus características contemplan la generación de puntos.

¿Cómo funcionará?

La acumulación de Bi Puntos será automática y no es necesario que realices ninguna gestión administrativa. La acumulación se hará con base en los criterios de acumulación de puntos Prefiero que has tenido hasta el momento. Es decir, que acumularás Bi Puntos con los mismos productos y en la misma proporción con que lo hacías en Prefiero.


A continuación te damos algunas fechas importantes que debes tomar en cuenta para percibir los beneficios de este nuevo programa.

  • Abril 2010: inicia la acumulación de Bi Puntos.
  • Mayo 2010:
    • Se realizará el traslado de tus puntos Prefiero vigentes otorgados por Bi hacia el programa Bi Puntos. El traslado de puntos será automático y se trasladarán únicamente los puntos emitidos por Bi. Toma en cuenta que los puntos vigentes emitidos por otros emisores que no se hayan canjeado se perderán.
    • Se lanzará el catálogo de Canje de Bi Puntos. A partir de la publicación del nuevo catálogo podrás realizar canje de puntos en los comercios ahí contenidos. Para realizar el canje de tus Bi Puntos deberás tener tu tarjeta Club Bi, la cual es gratis y puedes obtener en cualquier agencia de Banco Industrial.
  • Junio 2010: se generará el primer estado de cuenta de Bi Puntos. En dicho documento te comunicaremos la cantidad de Bi Puntos que tienes, como resultado de la migración de puntos Prefiero así como los Bi Puntos que has venido acumulado desde abril.

Como complemento al programa Bi Puntos hemos desarrollado el programa de beneficios y de descuentos Club Bi. Con tu membresía Club Bi podrás obtener beneficios y descuentos instantáneos en todos los comercios afiliados sin excepción alguna. Para conocer toda la amplia variedad de comercios donde puedes disfrutar tus beneficios ingresa a: http://www.bi.com.gt/clubbi/ o comunícate a Centro Bi al PBX:1717.

 

 

 

Arriba