EL NOVEDOSO PROGRAMA DE BENEFICIOS QUE CORPORACIÓN BI HA DISEÑADO PARA PREMIAR LA PREFERENCIA DE SUS CLIENTES.

 

CLUB BI

Club Bi es un nuevo y novedoso programa de beneficios, en el que sus miembros siempre ganan más.  Al contar con la membresía al Club Bi se podrá obtener atractivos descuentos y beneficios instantáneos en todos los comercios afiliados.

El Club Bi es un programa diseñado para los clientes de Corporación Bi, pero también pueden adherirse a él personas que aunque no sean clientes de Corporación BI, desean hacer uso de los atractivos beneficios y descuentos que este singular programa les ofrece.

Ganando más con Club Bi

Gracias al Club Bi, haciendo lo que usted siempre hace, ahora tiene la oportunidad de acceder a beneficios instantáneos. A continuación detallamos qué se obtiene al ser miembro del Club Bi:

  • Más beneficios

 Los miembros podrán obtener siempre los mejores beneficios al comprar en todos los establecimientos afiliados al programa. Con sólo presentar su membresía, obtendrán beneficios al instante en toda la amplia variedad de comercios que forman parte de Club Bi.

  • Más ahorro

Con su membresía Club Bi, ahorrará al hacer sus compras en todos los establecimientos afiliados. Con sólo presentarla membresía obtendrá atractivos descuentos para que pueda ahorrar al instante siempre.

  • Más premios con Bi-Puntos

Su membresía Club Bi le permitirá canjear los Bi-Puntos que acumula con sus productos de Banco Industrial.

  • Más promociones en productos Bi

Como reconocimiento a su lealtad y por ser parte de Club Bi, Banco Industrial te ofrece atractivos descuentos y beneficios en sus productos al presentar su membresía Club Bi.

Recuerde que no es necesario ser cliente de Banco Industrial para poder gozar de todos los beneficios que su membresía Club Bi ofrece. Para ser parte de Club Bi solo debe acercarse a cualquier agencia Bi y solicitar su membresía totalmente gratis.

Si quiere obtener su membresía al instante puede solicitarla en las siguientes agencias: Aguilar Batres, Central en la zona 4, Centro Comercial Plaza San Cristóbal, Oakland Mall, Obelisco, Plaza Primma, Pradera Concepción, Pradera Xela, Vista Hermosa y Zona 14. 

Para saber donde puede obtener todos los beneficios que le ofrece su membresía Club Bi, ingrese a www.bi.com.gt/clubbi.

 

 

Arriba